Cart

No products in the cart.

PICTOS-TRIANGULO-001
proyectos-gram-I+D-ICONO

Proyectos de integración de equipos de pesaje

 

Ofrecemos soluciones de pesaje a medida, dimensionadas para cubrir sus necesidades de medición del peso. Nuestros equipos con tecnología Z Link® dialogan con otros equipos, con su ERP y envían los datos que necesita para el control de su fabricación o control de calidad.

Nuestro departamento de I+D encontrará la solución para las particularidades de su proyecto e integrará nuestros instrumentos de pesaje Xtrem® en su sistema de producción o control.

Situado en la sede central de Gram Group en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), nuestro equipo profesional de ingeniería industrial y electrónica ofrece un servicio de asesoramiento, desarrollo y adecuación de equipos de pesaje a las peticiones concretas que nos realicen nuestros clientes.

Calidad e innovación

Desde el año 2015 disponemos de un departamento de I+D propio en Barcelona. Decidimos apostar fuerte por el desarrollo de producto tanto a nivel de software como hardware con el objetivo de ofrecer una gama competitiva de alta calidad adaptada a las necesidades del mercado europeo.

Nuestros productos están diseñados y fabricados bajo el sistema de gestión de calidad ISO 9001 que refleja la profesionalidad en los procedimientos de nuestro equipo de diseño técnico.

Si desea que desarrollemos un proyecto que encaje al 100% con sus necesidades como empresa, póngase en contacto con nosotros y nuestro equipo de ingenieros le facilitará todo el proceso.

Cart

No products in the cart.